jueves, 6 de enero de 2011

TODO LISTO PARA REBAJAS

A escasas horas de que comiencen las esperadas rebajas que estamos esperando desde el pasado mes de septiembre, este año he decido comprar con cabeza y no volverme loca, comprar sobretodo básicos  y prendas que no pasen de moda. Porque sino siempre sucede lo mismo....que llegamos a casa con bolsas llenas de pingos que al final una nunca utiliza y se quedan en el armario por los siglos de los siglos.
Algunas marcas como Blanco se han adelantado y han comenzado sus rebajas una semanita antes de lo esperado, y ni mas ni menos que con un 50% de descuento en todas las prendas, así que como su colección denim de esta temporada me gustó tanto no he podido evitar comprar algunas prendas de punto (que se han quedado en 5,95 Euros) y una chaquetita de lo mas chanelera que espero usar mucho esta primavera.






No obstante me he quedado con las ganas de localizar este abrigo gris que me encantó cuando salió y no lo he vuelto a ver, así que si alguien lo encuentra que avise por favor.
También es visita obligatoria Massimo Dutty ya que siempre hay buenos sueters de punto, ponchos o cazadoras de muy buena calidad que se quedan a precios mas que asequibles.

Zara suele rebajar sus vestidos de fiesta muchisimo y siempre esta bien hacerse con uno para tener de fondo de armario por si acaso. Y si....me he propuesto conseguir el blazer beige y negro de Sara Carbonero, me encanta y ya no lo localizo en ninguna tienda, así que espero que aparezca en rebajas.


En fin chicas, que tengáis buenas rebajas y ya me contareis vuestras compras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario