domingo, 19 de septiembre de 2010

CIBELES FASHION WEEK

Tal y como os comente en el post anterior, ya ha comenzado la 52ª edición de la "Cibeles Fashion Week", y esta será una semana de lo mas ajetreada para la moda española. Si ayer pudimos asistir a los desfiles de Guillermina Baeza, Carlos Diez, Antonio Alvarado, Teresa Helbig o Dolores Cortes, hoy pasearan sus colecciones por el recinto ferial diseñadores como Adolfo Dominguez, Sita Murt, Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Lemoniez y TCN. Como toda semana de la moda que se precie, en el front-row de los desfiles hemos podido ver un gran numero de famosas nacionales que han acudido al recinto ferial para conocer las ultimas tendencias en moda, la actriz Paula Echevarria se dejó ver en el desfile de Nicolas Vaudelet y la elegantisima Carmen Lomana en el de Ion Fiz.

Aquí os dejo algunas imagenes de los desfiles que mas me han gustado:

En primer lugar, Guillermina Baeza que presentó una colección de baño super romántica para el próximo verano 2011, en tonos blancos y empolvados nos presenta bañadores y bikinis de lineas muy simples pero muy elegantes acompañados con flores en las melenas (eso si, perfectamente cuidadas y brillantes) para darle un aire mas naïf al conjunto:

Dolores Cortes presenta sin embargo una colección mucho mas futurista, con colores fuertes (utilizando mucho la gama de azules) y combinando licra con materiales muy modernos que pretenden emular el lamé o el cuero:
Y por ultimo Teresa Helbig, que un año mas presentó una colección ideal y super ponible, combinando el cuero con materiales mucho mas ligeros y siempre empleando una gama de colores tierra combinada con blanco. Lineas sencillas, pero muy ponibles:

3 comentarios:

  1. Me encanta Teresa Helbig, hace cosas chulisimas y muy ponibles!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mucha ropa de ella y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  3. Con esos modelos de baño, ya estoy deseando que vuelva el verano para ponermelos...porque para hacer natación no son muy adecuados no?

    ResponderEliminar