domingo, 5 de septiembre de 2010

ESPECTACULARES CASI A LOS 50

Durante la pasada semana dos han sido las mujeres que nos han dejado sin palabras al aparecer simplemente espectaculares en los medios de comunicación habiendo superado con creces los 40. La primera de ellas ha sido la insuperable Elle Macpherson que se asomaba a la portada del mes de septiembre de la revista Harper's Bazaar australiana sin perder un ápice de la belleza que la catapultó a la fama hace ya 20 años.



También ha protagonizado este mes un impresionante editorial en la revista Love al mas puro estilo años 60, en el que deja claro  que podemos seguir llamándola "El Cuerpo" a sus 46 años.



Por otro lado, la pasada semana Demi Moore colgaba en Twiter unas fotos que se había hecho ella misma en el baño de su casa luciendo tipo en bikini, y este era el resultado:


Recientemente también protagonizó la portada de prestigiosa revista "V":

Y es que a mi me gustaría saber que come esta gente,o como se cuida para mantenerse así y estar casi mas estupendas que cuando tenían 20 años, esta claro que la dieta y el ejercicio que deben de hacer tienen que ser tremendas, pero sin duda les da resultado.








Otro ejemplo es Madonna, que a sus 50 años aprovecha para lucir tipo en cuanto la ocasión lo requiere, protagonizando portadas de las mas prestigiosas revistas de moda:


Chicas, hay que empezar a ponerse las pilas!, que el listón cada vez está más alto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario