INSPIRACIÓN

LOOK DE ENTRETIEMPO



Estamos en esa época del año en la que todavía no hace ni el frio propio del invierno ni el calor asfixiante de verano, y cada mañana supone un autentico dolor de cabeza elegir que te pones. Nuestras famosas lo tienen claro y nos dan algunas claves de estilo para acertar con tu elección. 
 
Imprescindibles las chaquetas de cuero con camisetas, los mini vestidos sin medias, vaqueros, sudaderas o americanas con prendas finas debajo. 




 Y sobretodo predomina el negro y los tonos neutros.











Sigue sus consejos y seguro que aciertas!

 










INSPIRACION VELVET:






El terciopelo ha vuelto y parece que para quedarse una larga temporada. Muchas son las celebrities que lo han incorporado a su guardarropa como una prenda imprescindible para la nueva temporada. 



Y es que en vestidos, americanas o abrigos, con tacón o deportivas , este noble y gustoso tejido resulta perfecto tanto de día como de noche, ya que nos aporta un look  mucho mas sofisticado y elegante. 


Grandes de la moda como Zara, Stradivarius o Pull & Bear han incluido en sus nuevas colecciones numerosas prendas realizadas en terciopelo. A todas horas y a todo color, esa es la única premisa, ¿y tu? ¿ya lo tienes en tu armario?



No hay comentarios:

Publicar un comentario