viernes, 11 de noviembre de 2016

ASI ES LA NUEVA PRIMERA DAMA DE EEUU



Tras la llegada a la presidencia de Estados Unidos del archiconocido magnate de la construcción Donald Trump, una gran espectación se ha levantado en torno a la ahora primera dama, su esposa Melania Trump o Melania Knauss ( su apellido de soltera).


 

Melania nació en Eslovenia en 1970, su padre, de origen austriaco, gestionaba una franquicia de coches y su madre cosía y diseñaba en una fabrica de ropa.


Su carrera comenzó en su Eslovenia natal , pero no fué hasta 1996 cuando se traslada a Nueva York donde su carrera despega definitivamente. Poco después conoce en una fiesta a su ahora esposo (que en ese momento seguía casado con Marla Maples) y en 2005 contraen matrimonio en una ostentosa boda en Palm Beach.

Madre de Barron de 10 años, el único hijo hijo nacido de este matrimonio, durante toda la campaña presidencial de Donald a procurado mantenerse en un segundo plano, y mas aún tras el famoso incidente del discurso sospechosamente parecido al de Michelle Obama que dió.



De una belleza envidiable y un fisico espectacular, Melania se ha convertido a sus casi 47 años en la primera dama de Estados Unidos y por lo tanto todo un referente de estilo, seguiremos muy de cerca sus pasos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario