BELLEZA

¿CONOCES EL HAIR CONTOURING ?


Se realiza mediante la técnica francesa del "Bayalage", la cual consiste en realizar las mechas con pincel y de una forma muy sutil para crear un efecto super natural iluminando las zonas mas próxima al rostro y las puntas y dejando la parte superior de la melena de un tono mucho mas natural evitando el efecto raiz.




El bayalage está mas de moda que nunca gracias a la cantidad de celebrities que han recurrido a ella en los últimos tiempos, ya que el resultado es super natural, se espacian mas las visitas a la peluquería ,las mechas no se oxidan y si la técnica está bien aplicada se puede aportar mucho más volumen y movimiento al cabello. La única pega que tiene es que debe realizarla un experto en la materia de lo contrario el resultado no será el esperado.





Entre las celebrities que ya han recurrido al bayalage estan Sarah Jessica Parker, Giselle Bundchen o Izabel Goulart, autenticas creadoras de tendencias, si ellas lo llevan habrá que probarlo no?.




SILHOUETTE SOFT



Se trata de un nuevo tratamiento de hilos con un doble efecto: lifting para un efecto inmediato y discreto , y regenerador de colágeno de la piel, por ello lo llaman el lifting del siglo XXI que no requiere cirugía.



Se trata de una técnica minimamente invasiva que no deja cicatrices y que se puede utilizar en en muchas zonas del rostro y cuello dando un resultado fresco y juvenil. Una técnica hecha a medida que se adapta a las necesidades de cada paciente y que puede ser utilizado con otros tratamientos estéticos, eso sí siempre realizado por profesionales formados específicamente en esta técnica.


Silhouette Soft corrige el tercio medio de la cara, la mandíbula, cejas y flacidez del cuello en solo 30 minutos y en la consulta del medico, lo que permite llevar una vida totalmente normal tras el tratamiento.


El resultado es un rejuvenecimiento facial a los pocos días reposicionando el volumen y redefiniendo el rostro y el cuello, y la duración de su efecto es aproximadamente de unos 12 meses tras los cuales habría que volver a repetir el tratamiento.



El tratamiento ideal para convertirse en una versión mejorada y mas joven de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario