miércoles, 26 de diciembre de 2012

DORADO: LA MEJOR OPCION PARA DESPEDIR EL AÑO

 



Si quieres sentirte como una autentica celebrity estas fiestas , despide el año apostando por el color dorado.  Son muchas las famosas que recurren a este tono para brillar en sus apariciones y fiestas nocturnas.
Elle Macpherson, Alessandra Ambrossio o Kate Moss son algunas de las tops que no dudan en recurrir al color oro con bastante frecuencia.




Tras varios días dándole vueltas al look perfecto para lucir en nochevieja, esta semana lo tuve claro cuando encontré este maravilloso vestido de "French Conection" en el Corte Ingles:


Muy del estilo de los de bandas de "Hervé Leger", acopla a la perfección y sienta de maravilla, con la ventaja de que es mucho mas asequible que los del prestigioso diseñador, ya que a mi solo me costó 102 euros.

Lo combinare seguramente con mis "Pigalle" dorados de Louboutin;


Eso si, voy a tener que recurrir a un bote entero de autobronceador para lograr un color bronceado que armonice con el dorado del vestido.

En las uñas el nuevo color oro de Opi, el maquillaje muy suave y la melena suelta.


¿Y vosotras? ¿Ya habéis dedicido cual será vuestro look de nochevieja?

2 comentarios:

  1. Lo malo del dorado es que si eres muy pálida y no lo combinas bien puedes parecer más blanquita de piel de lo que realmente eres, es un arma de doble filo!

    ResponderEliminar