jueves, 8 de noviembre de 2012

VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW 2012



Anoche tuvo lugar en Nueva York la ultima edición del esperado desfile anual de lencería de la conocida casa americana. Y un año mas multitud de rostros conocidos no quisieron perderse tan señalada fecha. La firma a incorporado este año a su extenso cartel de tops a Cara Delevingne (hermana de Poppy), Jourdan Dunn y Hilary Rhoda. El resultado, un desfile de lujo con las mejores tops del  momento como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Toni Garrn o Doutzen Kroes.









Es desfile estuvo cargado de colorido, expectaculares puestas en escena y mucha música. Las tres estrellas del pop invitadas este año fueron ni mas ni menos que Rihanna, Justin Biber y Bruno Mars, que amenizaron con sus canciones el desfile.



Constance Jablonski o Erin Heartherton ( quien se rumorea que ha roto con Leo DiCaprio recientemente) junto con Izabel Goulart también fueron unos de los ángeles que mas impactaron sobre la pasarela.







El prestigioso peluquero Orlando Pita fue el elegido para peinar las maravillosas melenas de los ángeles, y el maquillador Tom Pecheux fue el encargado de maquillarlas.









Y aunque el desfile no se retransmitirá en la television americana hasta el próximo 4 de diciembre a través de la CBS la expectación es total.



2 comentarios:

  1. Yo creo que estas chicas realmente no existen!!! es imposible que tengan esos tipazos!!

    ResponderEliminar