LIFESTYLE

MIETTE


Si visitas San Francisco esta es una parada obligatoria que debes realizar. Especializada en tartas clásicas y deliciosas , realizan unas ricas delicatessen como macarons, cookies, chocolates, merengues y caramelos. Y TODAS absolutamente TODAS estan deliciosas, lo digo por experiencia propia.




Con una decoración vintage muy cuidada en tonos rosas, resulta un lugar mágico que merece la pena visitar. 






Podrás encontrarla en 449 Octavia St, San Francisco, CA 94102, Estados Unidos

 





ANGELINA PARIS



Fundada en 1903 por el maestro pastelero Antoine Rumpelmayer, esta preciosa pastelería y salón de té situado plenos Campos Eliseos de París supone toda una referencia dentro del mundo de la pastelería y una parada obligada para los amantes de los dulces que visiten la "ciudad de la luz".
Su decoración palaciega diseñada por el decorador de la Belle Epoque Edouard-Jean Niermans combina a la perfección la elegancia y refinamiento de los salones de té de la época.


Desde su apertura en 1903 Angelina fué lugar de reunión de numerosos artistas de la época,  como Proust o Coco Chanel. Hoy en día  sus salones siempre estan llenos de gente a cualquier hora, desayunando, tomando el té o merendando y es posible que te hagan esperar un poco antes de acomodarte, pero la espera merece la pena.


Famosa por sus deliciosos chocolates calientes, pasteles y gourmandises, sin duda el dulce estrella de la maison es el Mont-Blanc, una impresionante bomba de chocolate que te hará caer en la tentación una y mil veces.





Hoy en día y con una larga trayectoria a sus espaldas , la pastelería ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y es posible incluso efectuar pedidos on-line de sus dulces mas característicos, han ampliado su red de pastelerías existiendo en la actualidad mas de seis  localizaciones en la ciudad de París,  e incluso han abierto sucursales en países como China, Emiratos Arabes o Singapur.


No olvides parar a conocerla si visitas París, seguro que repetirás.

http://www.angelina-paris.fr/fr/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario