VIAJES

OBEROI UDAIVILAS, INDIA


Considerado en varias ocasiones uno de los mejores hoteles del mundo, el Oberoi Udaivilas de Udaipur no deja indiferente a quien lo visita. Escenarios de innumerables películas entre las cuales se encuentra la saga de James Bond y series de televisión, no queda duda de que es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de pelicula.




Situado en Udaipur, antigua capital del reino Mewar, teniendo en su legado magestuosos palacios repartidos por toda la ciudad . El Oberoi Udaivilas es uno de esos impresionantes palacios restaurado y convertido en un exquisito hotel de lujo.




Con una situación inmejorable a orillas del lago Pichola y una arquitectura llena de impresionantes cúpulas y pabellones abiertos, refleja la riqueza y el esplendor del reino de Mewar.



Este impresionante hotel compuesto por 87 habitaciones cuenta con exhuberantes jardines, estanques, grandes pabellones abiertos al aire libre, suites con piscina privada e inigualables vistas al lago Pichola, eso sí el acceso a las mismas queda reservado a quien pueda pagar los 2600 euros que vale pasar una noche en una de ellas.



Además el hotel cuenta con el maravilloso Spa Banyan Tree el cual ha sido elegido en varias ocasiones el segundo mejor Spa de Asia por la revista Condé Nast Traveller, además podrás contratar paseos en elefante, en camello o en barco por el lago Pichola. 





Una maravilla que no puedes dejar de visitar si estas en Udaipur.




TIVOLI PALACIO DE SETEAIS


Situado en la ladera de la sierra de Sintra (Portugal) con vistas al Palacio da Pena y al Castillo de Mouros encontramos rodeado de lujosos jardines el Hotel Tivoli Palacio de Seteais, un romantico palacio con grandes salones y habitaciones decoradas al mas puro estilo siglo XVIII.





El Hotel Tivoli Palacio de Setais resulta inolvidable por la frondosa vegetación que lo rodea y la deliciosa gastronomía que ofrece a sus huespedes.Su amplia piscina exterior invita al relax mas absoluto en los calurosos dias de verano, cuando se puede disfrutar de una romantica cena al aire libre mientras disfrutas de la tranquilidad del entorno.



A escasos kilometros del mismo se encuentra el Centro Ecuestre de Seteais donde se pueden tomar clases de equitación  disponibles para todos los niveles, lo que hacen de este lugar el lugar perfecto para una escapada otoñal en ub lugar de ensueño.


Puedes realizar tu reserva en : reservas.hps@tivolihotels.com
o accede a su web en http://www.tivolipalacioseteais.com/es/home.aspx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario