domingo, 1 de mayo de 2011

BODA REAL




La revista Hola ya ha publicado en su edición digital las fotos oficiales de los recién casados.
Y por fin llegó el gran día!!! Ayer Inglaterra vivía uno de los días mas felices de los últimos 30 años, y es que la esperadisima boda de Guillermo y Kate devolvió por unas horas a la capital inglesa un pellizco de ese glamour que solo Diana sabía aportarles.




La novia; guapisima con un acertadisimo vestido de Sara Burton (directora creativa de Alexander McQueen) que supo diseñar un vestido digno de una futura reina sin perder de vista ni por un momento la personalidad y habitual estilo de la novia. Vestido divino, acompañado de maquillaje y pelo acertado y de la estupendisima tiara "Halo" regalada por el rey Jorge VI a la Reina Madre en su día.


El novio: ideal y super encantador intentando quitar nerviosismo a Kate. No dejo de lucir sonrisa en todo el dia.

¿La segunda mejor vestida? Sin duda para mi ha sido Philippa Middleton, la hermana pequeña de la novia que deslumbrada con un sencillo vestido blanco diseñado también por Sara Burton y que parecía cosido sobre la misma Philippa, ya que le sentaba como un guante. Un aclara exaltacion del famoso "menos es mas".




La madre la novia, Carole Middleton, tambien estuvo a la altura de las circunstancias con un sencillo traje en azul pálido de Catherine Walker. Sin duda la familia Middleton ha acertado de pleno con sus elecciones dando una autentica lección de estilo a muchas de las asistentes de origen real.


Las peor vestidas: las primas del novio, Eugenia y Beatriz que a pesar de sus diseños de Valentino Alta Costura estuvieron muy desafortunadas tanto por el tocado una, como por el color y textura del traje la otra.



 Y en cuanto a los invitados, tuvimos de todo y mucha alta costura por metro cuadrado, Victoria Beckham se enfundó uno de sus diseños en color azul noche y unos altísimos Louboutin (por aquello de estilizar un poco y disimular la barriguita de 6 meses), Maxima de Holanda fué una de las mas elegantes con un sencillo vestido en tonos pastel, Dña. Letizia Ortiz eligió un elegante vestido de Felipe Varela en tono rosa empolvado (aunque para mi gusto el color no le favorecia mucho), y Charlene Wittstock (la próxima novia real) eligió un elegante Armani Privé en color gris perla. Guy Ritchie, Elthon John o Mario Testino entre los invitados masculinos mas ilustres.








También sorprendente fue la aparición de Chelsy Davy vestida de Alberta Ferretti, y que disparó los rumores de una posible reconciliacion con el principe Harry. Aunque apareció un tanto despeinada y con cara de haber dormido poco la noche anterior.

Las hijas del conde Spencer (hermano de Diana), Lady Kitty, Lady Eliza y Lady Amelia causaron sensacion entre los invitados por su belleza.

Y tras la boda y el almuerzo ofrecido por la reina los principes se retiraron en coche para prepararse para la cena y la fiesta que posteriormente se serviría en palacio para sus mas intimos amigos y a la que cuentan, no asistió la reina para dejar disfrutar a los jóvenes.

Para la fiesta nocturna Kate se cambio de vestido y lució otro diseño de Sara Burton, la hermana y madre de Kate  volvieron a sorprender de nuevo con su elegancia.






En fin, una boda de cuento de hadas cuyos detalles podremos conocer a que a partir de mañana  ya que la revista Hola sacará una edición especial que se distribuirá a partir de mañana y cuya portada ya os puedo ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario