miércoles, 22 de septiembre de 2010

FIESTON EN EL THYSSEN

El museo Thyssen de Madrid ha albergado estos días una de de las fiestas mas glamourosas de los últimos tiempos, y es que coincidía la presentación  de la nueva exposición fotográfica de Mario Testino (fotógrafo de reconocido prestigio dentro del mundo de la moda) con la celebración del segundo aniversario de la revista "Vanity Fair". Y puesto que los anfitriones de la fiesta ocupan lugares muy destacados dentro del mundo de la moda, por allí se dejaron ver importantes top models internacionales como Daria Werbowy, Natalia Vodianova o la veterana Astrid Muñoz.





El toque hollywoodiense lo dió Kate Winslet (actriz de Titanic) encantadora con la prensa y muy elegantemente vestida acompañada de su impresionante novio Louis Dowler (al que yo no conocía y me ha encantado).



Y el punto nacional lo puso nuestro queridíííííííísimo Jon Kortajarena, tan guapo como siempre, Oriol Elcacho acompañado de su novia la modelo Davinia Pelegrí y Nieves Alvarez.




La exposición de Testino llamada "Todo o Nada" reune las 54 mejores imagenes del mundo de la moda realizadas por el prestigioso fotógrafo, y estará abierta al publico del 21 de septiembre de 2010 al 9 de enero de 2011.
En fin, una de esas fiestas en las que una mataría por estar invitada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario