miércoles, 29 de septiembre de 2010

DOLCE & GABBANA PARA NAOMI


La supertop Naomi Campbell celebra estos días sus 25 años en el dificilisimo mundo de la moda, por ello sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han decidido felicitarla creando una colección exclusiva de camisetas en las que las que se aprecia las 14 mejores imagenes de los últimos tiempos de la top. Todas las imagenes están tomadas por  fotografos de reconocido prestigio como Patric Demarchelier,Steven Klein, David La Chapelle, Steven Meisel, Herb Ritts, Peter Lindbergh , Mario Testino o Bruce Webber.


 La colección se venderá únicamente en las boutiques de "Dolce & Gabbana" en las exclusivas fiestas de presentación que se organizarán alrededor del mundo, de momento ciudades como Nueva York, Londres o Milán  ya han celebrado los 25 años de Naomi en el mundo de la moda con diferentes fiestas acontecidas en el mes de septiembre.




Así que si os queréis hacer con una de estas exclusivas camisetas, tomad nota de las próximas ciudades por donde pasará el "fieston" Dolce & Gabbana for Naomi:
-4 de octubre en París.
-20 de octubre en Moscú.
Posteriormente se celebraran fiestas en Beijing, Shanghai y Hong Kong.
Los beneficios obtenidos con la venta de estas camisetas irán destinados a la fundacion benéfica de Naomi llamada "Fashion for Relief".

No hay comentarios:

Publicar un comentario