martes, 14 de septiembre de 2010

NY FASHION WEEK

BCBG MAX AZRIA

Con la llegada de septiembre se acaban las vacaciones y todo el mundo vuelve al trabajo, en el universo de la moda sucede lo mismo. Si la pasada semana hablabamos de la celebración mundial de la "Fashion night out" organizada y promovida por la revista Vogue, esta semana lo hacemos de la "Semana de la Moda" por excelencia, es decir de la Mercedes Benz Fashion Week, o lo que es lo mismo, de la semana de la moda de Nueva York que se esta celebrando estos días bajo las carpas de Lincoln Center.
BCBG MAX AZRIA

CH

CH

CH
Si en dias anteriores hemos visto desfiles maravillosos como los de Diane Von Furstenberg o Carolina Herrera, el favorito de hoy ha sido el de Badgley Mischka, con sus impresionantes diseños sacados de "las mil y una noches". Y es que la moda es así, aun no estamos terminando el verano de 2010 y ya se presentan las colecciones de primavera-verano 2011. Renovarse o morir!!!
Otra de las nuevas diseñadoras que ha desfilado esta semana en Nueva York ha sido Victoria Beckham que ha presentado una colección super ponible y muy elegante, que es de lo que se trata ¿no?

VICTORIA BECKHAM

VICTORIA BECKHAM

Muchas son las fiestas post desfiles que se están celebrando estos días en la ciudad de los rascacielos y muchas son las celebrities que no se han querido perder ni un desfile, así pues hemos podido ver a la siempre pluscuamperfecta Olivia Palermo, esta vez sin su novio (para desgracia nuestra), Milla Jovovich, o actores de cine como Bradley Cooper, y siempre en todos los frontrows:.... la gélida Anna Wintour.

HEIDI KLUM
OLIVIA PALERMO
BRADLEY COOPER Y J.LO

CLAIRE DANES



ANNA WINTOUR
¿Y a vosotras que os han parecido las colecciones para el próximo verano? Sin duda yo me quedo con Carolina Herrera y Vicky Beckham.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la coleccion de Victoria Beckham !! la verdad es que no me esperaba que fuera tan ponible!!

    ResponderEliminar