domingo, 9 de enero de 2011

LO MEJOR DE LA SEMANA DEL 6 DE ENERO

Muchas son las novedades que hemos tenido esta semana dentro del mundo de la moda: en primer lugar la celebración de los "Peoples Choice Awards", premios que el publico americano concede a los mejores actores y actrices americanos tanto de cine como de la television. Por la gala se dejaron ver artistas como Taylor Swift luciendo un espectacular vestido color piel de J.Mendel, Jennifer Aniston que fue una de las presentadoras de la gala con un esmoquin de Dolce & Gabbana, Leighton Meester luciendo un precioso vestido de Vionnet con zapatos en color lavanda, y la actriz del momento en Estados Unidos Kristen Stewart ( una de las galardonadas) junto al guapisimo Ashton Kutcher.






Otra de las novedades de la semana ha sido la sesión fotográfica que la top Marissa Miller (ex ángel de Victoria's Secret)  ha realizado para Marc Jacobs con objeto de poner su cara en una de las camisetas que el famoso diseñador realiza en el proyecto "Protect the Skin You're In" y que ya cuenta con la colaboración de multitud de actrices y modelos como Victoria Beckham, Heidy Klum, o Clara Alonso.


También ha sido noticia esta semana la portada protagonizada por Giselle Bundchen para Vogue China , en la que la top aparece mas joven que nunca a pesar de sus 30 años.

Y por supuesto, dentro del ámbito nacional, el pasado miércoles nos quedamos estupefactos al ver en la portada de la revista "Hola" la boda de la guapisima Elsa Pataky con Chris Hemsworth en una paradisiaca playa del Indico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario