sábado, 1 de enero de 2011

PLANES PARA COMENZAR EL AÑO

Muchos son los planes que se nos plantean a la hora de elegir donde despediremos el año, y si la mayoría  prefieren pasar estas fechas navideñas esquiando y rodeados de nieve, también hay mucha gente que elige la playa y el calorcito para comenzar el próximo año con buen color. Este ha sido el caso de Cindy Crawford, y Bar Refaeli que han decidido despedir el año en las paradisiacas playas Los Cabos ( México) en concreto en el mismo hotel que se alojaron Carrie Bradsaw y sus chicas en la primera entrega de "Sexo en Nueva York".






Otra de las que también ha elegido playa para pasar estas fechas es la famosa modelo de los 90 Stephanie Seymour que viajó a San Bartolomé y se ha dejado ver por sus playas estos días.



El ángel de Victorias Secret Rosie Huntington-Whiteley  también ha elegido Sant Barth para despedir el año junto a su nueva conquista.





La top model australiana Elle Macpherson aprovecha estas fechas para volver a su tierra y darse un chapuzón en la playa.   


                                                                                                             
Actores como Sienna Miller y Jude Law tambien suelen pasar las fechas navideñas en paradisiacas playas como las de Barbados.


Y tu, ¿que plan prefieres para comenzar el año con buen pie?, yo sin duda siempre elijo playa.

1 comentario:

  1. fin de año= nieve. Que mejor q disfrutar en invierno del esquí??? la playita para el verano

    ResponderEliminar