martes, 25 de enero de 2011

PARIS FASHION WEEK

Ayer comenzó una de las semanas de la moda mas importantes dentro del panorama fashion, y es que aunque nos resulte dificil de creer con las temperaturas gélidas que se están sufriendo estos días en medio mundo, los grandes de la moda ya han comenzado a presentar sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2011.
Ayer  la casa Dior nos mostró una colección muy en la linea de lo que nos viene mostrando en las ultimas temporadas. Vestidos voluminosos y siempre largos.




Armani Privé dejo al publico alucinado con la colección futurista que presentó, tejidos efecto vinilo, colores oscuros y prendas ceñidas para la próxima temporada.





 Y si ayer era  Armani Privé  o Dior los que nos mostraban sus propuestas, hoy ha sido el turno de la Maison Chanel. La casa francesa ha presentado una colección muy centrada en su esencia, es decir mucho tweed y colores pastel.





Como era de esperar en esta semana de la moda, el front row ha estado repleto de celebrities: Kate Moss, Natalia Vodianova, Eva Herzigova, Carlota de Monaco o Anna Wintour entre otras. Ya veremos lo que nos depara la semana, habrá que estar atenta.

2 comentarios:

  1. me han encantado las propuestas de Chanel, vuelven los tonos pastel?

    ResponderEliminar
  2. Si,con la llegada del periodo estival vuelven los tonos pastel y los tejidos mas vaporosos. Queganas de que llegue ya el calorcito!!

    ResponderEliminar