lunes, 31 de enero de 2011

CARRERA A LOS OSCARS

La Meca del cine atraviesa estos días uno de sus momentos mas glamurosos y mas activos socialmente de todo el año, y es que la carrera hacia los Oscars 2011 ha comenzado, y con ella multitud de fiestas y de entregas de premios previas a los mismos. Y si la semana pasada  eran los Globos de Oro , anoche se celebraron los Screen Actors Guild Awards. Otro sarao en toda regla lleno de los mejores actores y celebrities del momento luciendo sus mejores modelos.
 Haciendo un repaso por la gala de los Globos de Oro de la pasada semana he querido hacer una selección de los mejores vestidos, aunque sin duda alguna, para mi la mejor vestida fue la actriz Olivia Wilde con su espectacular vestido de Marchesa en color chocolate cuajado de cristales y sus Louboutin dorados, todo un look de estrella.


Natalie Portman lucia embarazo con un modelo de Victor & Rolf  muy elegante.

Angelina Jolie lucía un Versace en color esmeralda de lo mas favorecedor



Anne Hathaway dejo a la afición sin palabras con un diseño de Aramani Privé en color nude que dejaba su espalda totalmente al descubierto.





Enma Stone con un Calvin Klein Collection en color coral.

Eva Longoria de Zac Posen.

Elsa Pataky con un diseño en color azul noche de Armani acudió luciendo uno de los mejores complementos que encontró....su guapisimo marido Chris Hemsworth.


La gala de anoche volvió a reunir a muchas de las caras conocidas de los Globos de Oro, Natalie Portman lució un impecable diseño de Azzaro en color blanco.


Hillary Swank optó por un Versace en color nude.

January Jones en negro y dorado de Carolina Herrera.

Nicole Kidman de Nina Ricci.

Sofia Vergara de Cavalli.

Para mi, la mejor fué sin duda Natalie Portman a pesar de lucir un avanzado embarazo.

Y ya que hablamos de los mejores modelos de las ultimas fiestas, tengo que destacar los que lucieron Diane Kruger y Jessica Alba en la fiesta celebrada en Paris la pasada semana en honor a la diseñadora Frida Giannini, diseñadora de la casa Gucci. Como no, las dos invitadas lucian modelos de la firma homenajeada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario