domingo, 23 de enero de 2011

CELEBRITIES VS TOPS

Las grandes casa de moda son cada vez mas conscientes del tirón mediatico que tienen actualmente actrices y celebrities, por ello algunas de las firmas mas importantes del mundo  de la moda han comenzado a contratarlas como imagen de sus lineas de belleza y perfumes.
Ya el pasado verano la casa Calvin Klein anunció la incorporación de la actriz Diane Kruger como imagen de su nueva fragancia "Beauty".


Mas tarde era Alexa Chung (presentadora de la television británica y celebritie de moda)  quien firmaba para Lacoste Fragancias, imagenes que aun no han salido a la luz.



La casa Dior este año ha tenido como fichaje estrella a la actriz Natalie Portman, como imagen de su perfume "Miss Dior Cherie" ofreciendo unas fotografias de lo mas cuidadas de la bella actriz.

Escada ha sido la ultima casa de moda en anunciar fichaje estrella para su linea de fragancias, siendo la top Bar Refaeli (actual novia de Leo Dicaprio) la elegida por la firma. Aunque aun tendremos que esperar para ver las imagenes de la nueva campaña, aqui os dejo una imagen de una de sus ultimas apariciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario