lunes, 18 de abril de 2011

IRINA SHAYK PARA MARC JACOBS

El diseñador Marc Jacobs ha vuelto a contar con una de las mejores modelos del momento para protagonizar un nuevo diseño de su serie de camisetas "Protect the skin you're in" cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el cancer de piel. La elegida ha sido la mismísima Irina Shayk que ultimamente no para de trabajar desde que saltó a la luz publica su romance con Cristiano Ronaldo. Irina ha dejado a sus seguidores sin palabras al posar desnuda para tal fin benéfico.

Muchas han sido las celebrities que han prestado su imagen y su cuerpo al diseñador para esta campaña, así pues hemos podido ver desde a Victoria Bekham (una de las primeras en posar para la lucha contra el cancer de piel), pasando por Eva Mendes, Doutzen Kroes, Chloé Sevigni, Heidi Klum o mas recientemente Marissa Miller (uno de los ángeles de Victoria's Secret).







Ahora tendremos que localizar en que tiendas estará disponible este modelo, ya que no en todas reciben todos los modelos, generalmente en las tiendas de Marc Jacobs de  Nueva York -sitas casi todas en Bleeker Street- es donde se pueden obtener casi todos los modelos. Cual os gusta mas?

1 comentario:

  1. Te acabo de descubrir te sigo desde ya!!!!me ha encantado tu blog!!me encanta la rosa!!!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar