domingo, 3 de abril de 2011

PENELOPE CRUZ YA TIENE ESTRELLA EN HOLLYWOOD

La vida social en Los Angeles siempre suele ser de lo mas ajetreada para los famosos. Prueba de ello han sido los dos eventos mas destacados de la semana pasada.
Por un lado nuestra "Pe" recibía el pasado viernes 1 de abril su estrella de la fama en Hollywood, y al acto acudió luciendo sus mejores galas y acompañada de su marido Javier Bardem.
Con una simpatía de la que únicamente hace gala en Los Angeles (ya que en España suele ser muy antipática con la prensa) y enfundada en un sencillo vestido color violeta, Pe presentaba su estrella en el paseo de la fama acompañada de amigos como Jonny Depp que no quisieron perderse dicho acontecimiento. ¡¡Enhorabuena Pe!! Un look perfecto para la ocasión:



Por otro lado, un par de días antes el 30 de marzo, la firma Victoria's Secret presentaba en el "Club L" de Los Angeles, su nueva colección de baño 2011 con una fiesta por todo lo alto a la acudieron todos los "angeles" de la firma. En primer lugar las tops Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Miranda Kerr lucieron para la prensa algunos de los modelos que se presentaban, para posteriormente, ya dentro del club y vestidas con ropa mas elegante presentar la colección mas formalmente.






Una vida de lo mas ajetreada la de los famosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario