jueves, 8 de julio de 2010

PARIS FASHION WEEK


La ciudad de la luz brilla mas que nunca estos días, y es que se encuentra inmersa en su semana de la moda, donde se presenta la  "haute couture" del próximo otoño invierno 2010.

Así que si estabais pensando hacer una visita  a "le tour eiffel" este es el momento, ya que París se encuentra plagado de celebrities y tops que acuden a los desfiles y ambientan los lugares de moda de la capital francesa. Hasta el momento se han presentado las colecciones de Bouchra Jarran, Alexis Mabille, Armani Privé, Dior, Chanel o Givenchy entre otras, y se han dejado ver celebrities como Blake Lively (de Gossip Girl), Claire Danes, Olivia Palermo (muy bien acompañada por mi querido Johannes Huelb), Jessica Alba, y por supuesto Anna Wintour (editora jefe de la edición norteamericana  de  la revista Vogue).


                                                                        Chanel


                                                                         Givenchy




                                                                              Dior


Yo, sin duda me quedo con la colección de "Armani Privé", mas femeninaa que nunca, sigue apostando por los tonos nude y melenas ultracuidadas. Cualquier mujer se vería estupenda dentro de uno de estos vestidos.


El front row de todos los desfiles estuvo tambien muy concurrido:

Bianca Brandolini

Olivia Palermo

Leighton Meester

Natalia Vodianova

Claire Danes

Carine Roitfeld
Mi querido Johannes y Olivia Palermo


Afortunados los que acudieron a estos maravillosos desfiles!!!!

1 comentario: