sábado, 17 de julio de 2010

BODAS PLAYERAS

Ultimamente esta muy de moda esto de las bodas en la playa, y muchos son los famosos que se han apuntado a celebrar sus enlaces matrimoniales frente al mar, personalmente considero que aunque el paisaje sea maravilloso y las fotos salgan espectaculares, son bodas que resultan un tanto incomodas para los contrayentes y para sus invitados, especialmente para las señoras que tienen que hacer malabarismos para no caer de sus tacones y poder andar con naturalidad por la arena.

Han sido muchas las bodas playeras de famosos que ha habido durante las ultimas dos semanas: la mas reciente es la que se celebró el pasado Jueves día 15 de Julio en Ibiza, la del jugador de la selección holandesa, que tanto nos hizo sufrir durante el ultimo partido del mundial, John Heitinga con su novia de toda la vida (y con la que ya estaba casado por lo civil) Charlotte Sophie Zenden. El enlace se celebró en Cap des Falcó, en la zona de les Salines, la novia lució un modelo asimétrico del diseñador Elie Saab, y entre los invitados se encontraba gran parte d ela selección Holandesa. El jugador Rafael Van der Vaart acudió acompañado de su impresionante esposa Sylvie Meis muy recuperada de su reciente enfermedad y perfectamente combinados en tonos blanco y nude.























Nuestros actores mas internacionales y oscarizados, Penelope Cruz y Javier Bardem  también contrajeron matrimonio a principios del mes de Julio y bajo un absolutisimo secreto en Bahamas, no han trascendido imagenes de la ceremonia, pero se comenta que tuvo lugar en la casa de unos amigos, ante la atenta mirada de muy pocos familiares y amigos, y que Penelope lucio un vestido de John Galliano.




La pasada semana, también nos sorprendió la noticia del enlace de la estupenda Megan Fox con el actor de "Sensacion de Vivir" Brian Austin Green en Hawaii, otra ceremonia intimisima a la que solo acudió Kassius, el hijo del actor. La boda se celebró en las playas del complejo Hotelero Hawaii Four Seasons, y la novia lució un vaporoso vestido de Armani. Que en mi opinión, le hubiera sentado mejor si no hubiese tenido los tirantes del bikini marcados. Siempre hay que tener mucho cuidado con estas cosas!!!






Y por ultimo hoy sábado día 17 de julio, contraerá matrimonio en Mallorca una de nuestras mises mas triunfadoras, Lorena Bernal con el futbolista Mikel Arteta, no sabemos donde se celebrara el enlace ni quien vestirá a la novia ( aunque suponemos que será Rosa Clará), pero seguro que será una de las bodas mas comentadas de la próxima semana.



Sin duda las bodas playeras están de moda, así que chicas ya sabéis, si tenéis que casaros...lo ultimo es casarse frente al mar!!!

1 comentario: