martes, 3 de septiembre de 2013

BODAS REALES

Comenzamos la temporada con una de las bodas mas esperadas  en el Principado de Monaco, la del primogenito de Carolina de Monaco y guapisimo Andrea Casiraghi con Tatiana Santodomingo.
El enlace civil se celebro el pasado 31 de agosto en Monaco bajo la atenta mirada de los familiares mas cercanos de los novios.

Tatiana ,fiel a su estilo, escogió para la ocasion un vestido largo de Missoni, una de sus firmas de cabecera a la que recurre habitualmente. El modelo en punto blanco y con escote en uve reflejaba a la perfeccion el estilo hippie de la novia.
Sin apenas maquillaje y con su cuidada melena decorada unicamente con una sencilla corona de flores, la novia lucio radiante en uno de los dias mas importantes de su vida. Eso si, siempre acompañada por su mascota, una Boston Terrier llamada Daphne.


Tatiana tambien recurrio a un modelo de la firma italiana para acudir a la cena previa a la boda, a la que no faltaron tanto su circulo de amigas mas intimas como su cuñada Carlota Casiraghi  embarazadisima de su primer hijo.




Se prevee que la ceremonia religiosa se celebre el proximo mes de enero en Suiza, hasta entonces estas son las unicas imagenes que se han hecho publicas de la celebracion.

Ahora habra que ver si la esperada boda de su cuñada Carlota se produce durante este mes de septiembre tal y como apuntan los rumores, ya que la Casa Real por el momento no ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario