lunes, 12 de marzo de 2012

VICTORIA BECKHAM COLLECTION

Sin duda, Victoria Beckham ha sabido hacerlo muy bien, y no ya solo en lo que se refiere a encontrar un marido tan espectacular como el que tiene sino también  en sus negocios. Hace ya casi tres años la Sra. Beckham se propuso crear su propia firma de ropa, y sí mucha gente se hecho a temblar pensando que tipo de ropa comercializaría esta esta super fashionisima mujer que en ocasiones llega incluso al exceso en cuanto al vestir se refiere.


Tres años después la industria de la moda se ha rendido a sus pies y no hay celebritie que se precie que no tenga uno de sus diseños. Giselle Bundchen, Cameron Diaz, Eva Longoria o Demi Moore son algunas de sus clientas que no dudan en recurrir a sus diseños para cualquier tipo de evento.  Sin duda ha tenido un éxito arrollador.



La firma de Victoria Beckham tiene un estilo absolutamente "único", a base de siluetas entubadas y super femeninas, de forma que  resulta fácil reconocer un vestido "Beckham" a simple vista. A mi sin duda me encantan casi todos los diseños.

Tal ha sido el exito de Victoria que las casas de moda "Low Cost" como Top Shop o Zara  no se lo han pensado y ya han sacado replicas muy parecidas de sus diseños para la próxima temporada.

Vestido de Top Shop
Zara P/V 2012

¿Su ultima aparición? En la ultima entrega de los Oscars con un diseño propio en color nude, sencillo pero muy elegante.

¿Y a vosotras? ¿Que os parece el estilo Beckham?

No hay comentarios:

Publicar un comentario