viernes, 16 de marzo de 2012

EMBARAZOS FAMOSOS

Ultimamente el "star sistem" esta totalmente revolucionado con la cantidad de celebrities embarazadas que hay en estos momentos.
Hace un par de semanas la super top y angel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio nos dejaba con la boca abierta al dejarse caer por nuestro pais como imagen de la casa Philips embarazadisima de 7 meses, eso si, luciendo tipo y minivestidos allá donde iba.



La top no ha dejado de trabajar desde que hace unos meses saltó la noticia de su embarazo via red social cuando colgó una imagen en su perfil dando la buena noticia.


Desde entonces a seguido desfilando...


Y hemos descubierto queya en el ultimo desfile de Victoria's Secret la top  estaba embarazada de 2 meses.

¿Como es posible que estas mujeres lleven los embarazos así de bien?




Sienna Miller, otro icono de moda y eterna novia de Jude Law, también nos sorprendía recientemente con la noticia de su embarazo.




Sobre todo porque el padre del niño es su ultimo novio Tom Sturridge, con el que tampoco llevaba mucho tiempo de relación.


En sus ultimas apariciones publicas ya podía apreciarse el avanzado estado de gestacion en el que se encuentra.



Y confirmaba la noticia de su embarazo protagonizando la portada del Vogue ingles de este mes mediante una extensa entrevista en su interior.


Y por ultimo y dentro del panorama nacional esta Elsa Pataky, que junto con su guapisimo marido Chris Hemswort espera una niña (que seguro que sale monisima) para la próxima primavera. Desde que saltó la noticia hemos podido verlos en la playa de vacaciones:



En estrenos y entregas de premios:

O haciendo vida normal:


Entre sus looks de embarazada han habido aciertos y desaciertos, ya que las prendas excesivamente anchas en casos como estos no siempre favorecen.

¿Y vosotras que opináis? ¿ Cual de nuestras tres celebrities lleva mejor su embarazo? ¿ Volveran a recuperarse tras su embarazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario