martes, 13 de julio de 2010

Sara Carbonero; Enhorabuena Campeona!!

Sin duda , y tras la polémica surgida con el mundial de fútbol, Sara Carbonero es la mujer mas buscada del momento!! Y no es de extrañar, la joven periodista deportiva ha demostrado que se puede ser una excelente profesional sin perder un ápice de estilo, y nos ha dejado "impactadas" durante todo el mundial con sus maravillosos estilismos.








Y es que tiene mucho merito lucir así de divina  a 9.000 Kilómetros de distancia de tu casa, con un frio extremo, poca peluquería y mucho trabajo que hacer.
Pero ella, demostrando estar por encima de cualquier adversidad y de cualquier comentario malévolo (como todos los que han surgido) lo ha conseguido, y tras realizar un excelente trabajo durante un mes en Sudáfrica, regresaba a España en un vuelo de 10 horas, pasaba por peluquería y maquillaje, y nos volvía a dejar sin palabras con su impecable vestido color coral de Mango (colección verano 2009) para cubrir las celebraciones del mundial en Madrid, y todo ello estando mas de 24 horas sin dormir:

Desde luego la periodista crea tendencia en cada una de sus apariciones, ya que al vestir habitualmente de marcas como Zara, Sandro o Mango, todas sus seguidoras (entre las cuales me incluyo) corren a las tiendas ha hacerse con el conjunto exacto, por no hablar sus famosas pulseras que ya están agotadas en Fun & Basics.










Y es que Sara, eres una triunfadora en todos los aspectos, y después del ultimo mes a ti también se te puede decir eso de; Enhorabuena campeona!! aprovecha que este es tu momento!!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Todas somos Sara!! Ya lo decian las pancartas!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta su estilismo, ella es guapisima e iker un encanto, pero como periodista en el mundial no me ha gustado nada!!! tal vez para las noticias de tv genial, pero a pie de campo no se entera...

    ResponderEliminar