sábado, 3 de julio de 2010

NOS VAMOS A LA PLAYA




Ha llegado el momento, ese momento que todas esperamos durante todo el año, pero también ese momento al que tanto tememos...."el primer día de playa". Y es que ya lo dicen los expertos..."hay que cuidarse durante todo el año", haciendo ejercicio, comiendo sano, usando los cosméticos adecuados, etc...El problema es que  muchas veces se nos olvidan estas sabias palabras y como suele decirse " nos pilla el toro", pero tranquilas que todo tiene remedio y aquí os doy unos consejillos para lucir cual "top" en la playa  en tiempo récord.
Lo primero es tener una alimentación sana y prescindir totalmente de las grasas y los fritos, y partiendo de esa base lo siguiente es tonificar un poco los músculos, si durante todo el invierno has realizado un poco de ejercicio perfecto, sino....como recurso de ultima hora te recomiendo las plataformas vibratorias, en las que con solo unos minutos al día tu cuerpo lucirá como si hubieras estado sometida a largas sesiones de entrenamiento durante todo el año.

Yo me compré la Power-Plate para casa, y ya no puedo vivir sin ella, el primer resultado visible....la piel mejora considerablemente y los músculos se tonifican muchísimo. Aunque conviene que las primeras sesiones las deis en un lugar especializado para evitar lesiones, hay muchos centros en España que tienen estas maquinas, infórmate del mas cercano a tu domicilio y anímate, os lo recomiendo a todas.
En segundo lugar seguir un tratamiento anticelulítico y reafirmante, en algún centro de estética, el Vela va muy bien, aunque yo soy una fiel seguidora de los drenajes linfáticos que te ayudan a no retener líquidos y son súper relajantes. 
Y como no, comenzar a usar una crema anticelulítica y reafirmante, que nos ayude a mantener los buenos resultados conseguidos con el ejercicio y los tratamientos. Hay cremas buenísimas que no son nada caras y van muy bien, aunque yo soy una fiel seguidora de los aceites de la marca Alquimia, que huelen fenomenal y dan un resultado buenísimo.  


Por ultimo hay que elegir un buen bikini o bañador que se adapte a nuestro cuerpo y nos siente bien, disimulando nuestros defectillos y resaltando nuestras virtudes. Así pues este año las grandes firmas han sacado bikinis  ideales para todos los gustos, aunque a mi los que mas me gustan son los de la casa Victoria's Secret (que se pueden comprar por Internet y te los mandan en tiempo récord sin ningún problema), yo este año optaré por los "bandeau" o sin tirantes que se llevan mucho, y ya estoy persiguiendo como una loca uno rosa que ha sacado Oysho.




Por otro lado y si eres de bañador, opta por uno bien sexy como los de Victoria's Secret.





Si te ves muy blanca para ir a la playa puedes probar antes el auto bronceador de Clarins que va muy bien y tiene una textura súper agradable y súper cremosa.
 Y siempre hay que usar un buen protector solar con índice elevado ( no menos de 30) para coger un tono sano y uniforme.Tengo una amiga italiana que me confesó el otro día un secreto de las italianas: "nunca van a la playa por primera vez sin haberse puesto antes auto bronceador o rayos UVA " , no se si será verdad, pero lo que sí es cierto es que siempre las veo divinas en Formentera.
Y poco mas chicas, que disfrutéis mucho de la playa como yo lo voy a hacer mañana!!!Feliz domingo de playa!!



3 comentarios:

  1. Bueno increibles los cuerpazos de estas chicas. Tomo nota de todos los consejos a ver si poco a poco me parezco a ellas. Un 10 para el anticelulitico de ROC.

    ResponderEliminar
  2. voy a comenzar mi puesta a punto con las cremas que aconsejas, ya os informaré del resultado

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una Power-Plate para casa ya!!Me encantan los bañadores de Victoria's Secret.

    ResponderEliminar