miércoles, 26 de octubre de 2016

Victoria's Secret Fashion Show 2016



Vuelve uno de los desfiles mas esperados del año, la famosa casa de lencería Victoria's Secret acaba de anunciar cual va a ser el lugar elegido para su espectacular desfile anual, y la ciudad elegida ha sido París.

 No es la primera vez que la firma elige Francia como ubicación de su esperado desfile, no hay que olvidar que en 2002 ya se trasladaron a Cannes para celebrarlo.


La fecha aún es un misterio pero todo apunta a que seguramente será a final del mes de noviembre retransmitiéndose en la cadena de television americana CBS el 5 de diciembre. La repercusión mediática del desfile resulta abrumadora ya que posteriormente se retransmite en 190 países.

El lugar del evento posiblemente sea el Grand Palais, escenario perfecto para que los ángeles desplieguen sus encantos.

Entre el casting de modelos elegidas para esta edición  se ha confirmado de presencia de modelos legendarias de la firma como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Lily Aldridge , pero también formaran parte del desfile Elsa Hosk, Jasmine Tooks, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Sara Sampaio o Stella Maxwell.
Esta semana Victoria's Secret confirmaba la celebracion del nuevo desfile en Paris mediante un video en el que tres de sus angeles recibian indicaciones al respecto.



Ya se ha convertido en tradición la bata y chaqueta de cuero que cada año la firma diseña para el desfile y fue el pasado 22 de octubre cuando la modelo Sara Sampaio las  presentaba públicamente.



Seguiremos con interés todas las novedades que surgan alrededor de tan esperado desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario