viernes, 1 de marzo de 2013

MIRANDA KERR


 
Hoy dedicamos nuestro post a la top model australiana Miranda Kerr, quien se ha convertido en todo un referente de estilo en los ultimos tiempos. La joven de 29 años casada con el actor Orlando Bloom y madre de un niño llamado Flynn, es una apasionada de la moda y deja constancia de ello en cada una de sus apariciones publicas.
Ya sea para ir a trabajar, salir a pasear con su hijo o acudir a una gala, Miranda siempre acierta. Repasemos algunos de sus mejores looks:
La falda lapiz es una de las piezas favoritas de la modelo, y recurre a ella siempre que puede para ir a trabajar, a Miranda le encanta el estilo "lady":





Tambien es experta en lucir como nadie unos pitillos y combinarlos con maravillosos estilettos que afinan aun mas su figura:




O con zapato plano para ir comoda:


A Miranda le encanta lucir minifaldas combinadas con camisetas mas anchas para dar un toque desenfadado a sus looks:



O minivestidos:


Para la noche Hervé Leger es uno de sus diseñadores a los que suele acudir , luciendo como nadie los vestidos de bandas:



Y vestidos largos ultrafemeninos:



 Sus prendas clave son su maravilloso bolso "Gyvenchi" negro que lo utiliza muy a menudo y unos buenes estilettos de Louboutin:




Sus claves de belleza son una melena super cuidada y un maquillaje muy natural que en ocasiones sustituye por un buen "rouge" en los labios.



Y a vosotras ¿que os parece?  ¿ Os gusta el estilo de Miranda Kerr?


No hay comentarios:

Publicar un comentario