jueves, 10 de enero de 2013

ADIOS A MANUEL MOTA




Ayer nos despertábamos con la terrible noticia de la muerte del  diseñador Manuel Mota, director creativo de la casa Pronovias desde hace 23 años.



Sin duda uno de los mejores diseñadores de moda nupcial de los últimos tiempos. Sus colecciones de marcado aire romántico y tejidos maravillosos han cautivados a miles de mujeres en el día de su boda.


Una vez mas, el mundo de la moda pierde a uno de sus genios, y desde aquí queremos agradecerle a Manuel su maravillosa aportación al sector nupcial y su maravillosa sensibilidad con la cual creó diseños que son autenticas obras de arte.

3 comentarios:

  1. Una lástima... Además me ha chocado leer que había sido un suicidio, una persona con un éxito profesional increíble y que, aparentemente, lo tenía todo. Qué cosas.
    Desde luego, a parte de lo personal, para la firma ha sido una gran pérdida, va a ser muy difícil encontrarle un sustituto.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego una gran perdida, era un diseñador maravilloso, yo tengo un vestido de él precioso que ahora guardaré como oro en paño!!

    ResponderEliminar