martes, 31 de julio de 2012

BASICOS DE BELLEZA PARA ESTAS VACACIONES

Ahora que las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, quiero compartir con vosotros mis básicos de belleza pare este verano que no faltarán en mi neceser.
Fundamental, antes de ir a la playa , aplicar un buen protector solar para no quedarse arrugada, yo utilizo este de La Roche Posai que compro en farmacias y lleva un poco de color.

En primer lugar, los productos capilares, ya que el cabello se estropea mucho a consecuencia del sol y la sal. Recientemente he descubierto los maravillosos champús de Phillip B. que huelen fenomenal y dejan el pelo super hidratado tras una jornada playera.



Un básico que no puede faltar en nuestra rutina veraniega de belleza son las mascarilllas  hidratantes para reparar las puntas, yo estoy encantada con  la linea Penetrait de Sebastian, nutre el pelo un montón y lo repara muchisimo.


Suelo alternarlas con las de Fructis que también da muy buenos resultados.


Una vez enjuagado el pelo, suelo aplicar unas gotas del milagroso "Moroccanoil", desde que lo descubrí no puedo vivir sin el.


Para el cuerpo, tras una jornada de sol no hay nada mejor que una buena hidratacion, y las cremas de Body Shop son geniales para ello.A mi me encanta esta, de manteca de karité.


Si te gusta lucir sandalias, te recomiendo que mantengas tus pies hidratados con la crema de pies de Neutrogena, los deja perfectos en solo unos minutos y no es nada pegajosa.



Y si quieres darles un toque de color, a mi me encantan los  esmaltes de uñas de Essie en tono coral.


En cuanto al maquillaje de verano, algo muy ligero, unos polvos de sol como los ya míticos terracota de Guerlain y un brillo de labios tipo lápiz como los Chubby Sticks de Clinique, muy fáciles de aplicar y con una gama de colores ideal.



¿Y vosotras? ¿Ya habéis preparado vuestro neceser de verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario