sábado, 19 de marzo de 2011

IVANKA TRUMP SHOES

Aprovechando las fallas y la semana de vacaciones que en Valencia tenemos con motivo de las mismas, he tenido la excusa perfecta para pasar 5 días de shopping en Nueva York. Tiempo suficiente para ponerme al día en cuanto a las ultimas tendencias que se llevan en la "Gran Manzana". Así que tras visitar todas la tiendas que no dejo de visitar cada vez que estoy en NY tipo Abercrombie, Saks o Victoria's Secret acabé en el ya legendario Macy's New York uno de esos enormes centros comerciales en los que gran parte de la población neoyorquina hace sus compras habitualmente ya que es de lo mas asequible y siempre cuenta con importantes ofertas. Una vez allí descubrí que la mismísima Ivanka Trump hija del archiconocido multimillonario Donald Trump (propietario de casi medio Manhatan) acaba de lanzar una linea de calzado de lo mas chic que ella misma ha diseñado.





 Recordemos que Ivanka comenzó haciendo sus pinitos en el diseño con una linea de joyería que se vende en los mejores establecimientos de Manhatan.




Y para mi sorpresa ese mismo día en el que yo me encontraba en Macy's, es decir el jueves día 17 de marzo,  Ivanka  acudía al establecimiento a presentar sus zapatos, fotografiarse con sus clientas y firmar autógrafos, así que aproveche la ocasión para esperarla y conocerla. A las 6 en punto de la tarde y con una hora de retraso respecto a la hora pactada, aparecía Ivanka entre grandes medidas de seguridad, dejandome totalmente asombrada de lo guapisima y alta que es en persona la hija del multimillonario. Con un ceñido minivestido negro ( a pesar de su avanzado estado de gestacion de 6 meses) y unos estilettos de su propia colección derrochó simpatía y normalidad por los cuatro costados. Al ser la sexta de la cola enseguida me tocó el turno, Ivanka me saludó con una amplia sonrisa y me pregunto que par de zapatos me había comprado con un tono totalmente encantador y como si nos conociéramos de toda la vida, tras esto la pose para la foto que te realizaba el centro comercial y a la salida te regalaban, ya que no permitían que cada uno hiciera su foto ni llevara ningún tipo de efecto personal (bolsos, chaquetas, moviles etc...) para acercarse a ella.Así que salí de allí mas contenta que unas pascuas, con mi foto regalada debajo del brazo ( en cuanto la pase al ordenador la colgaré) y super sorprendída ante la normalidad de una persona tan importante dentro de la "socialité" neoyorquina. Y es que  a  los americanos en esto del marqueting no hay quien les gane!!! Aquí os dejo algunas fotos de la presentación en Macy's. Que os parece??










1 comentario:

  1. se nota su avanzado estado de gestación. yo ya había visto la colección que había creado ivana en otro blog (no recuerdo cual). Q suerte haber estado en la gran manzana, muchas compras??? saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar