jueves, 2 de diciembre de 2010

UNA SEMANA DE FIESTAS

Dos han sido las fiestas que se han celebrado esta semana y que han reunido a todo el famoseo nacional. La primera de ellas la fiesta de los Premios de la Moda Marie Claire 2010 celebrada el pasado 25 de noviembre de 2010 en la residencia del embajador de Francia en nuestro país. A la cita acudieron modelos como Judith Mascó, Andres Velencoso, Cristinna Tossio, Teresa Baca o Patricia Velasquez , la presentadora Anne Igartiburu, Paloma Cuevas,  Fiona Ferrer, Carolina Herrera o Marguerita Missoni, eso sí todos luciendo sus mejores galas.
















La otra gran cita de la semana ha sido la fiesta que se celebró anoche en el Hotel W de Barcelona, organizada por la Fundacion Lluita con motivo de la recaudación de fondos para la investigación y cura del sida. Una gala benéfica que contó con anfitriones de lujo como Eugenia Silva y Miguel Bosé, seguida de una cena servida por el chef austriaco Heinrich Moederle y con un precio de 500 euros por cubierto, que invitados como Rosa Tous, Hugo Silva, Andres Velencoso, Loles León, o Malú pagaron  gustosamente para ayudar  a dicha causa.




1 comentario:

  1. CUANTO GLAMOUR... MI PREFERIDO: MIGUEL A. SILVESTRE, AUNQUE UN POCO DESCAMISADO... AUNQUE A ESTE CHICO SE LE PERDONA TODO.

    ResponderEliminar