domingo, 21 de noviembre de 2010

MANGO: PRIMAVERA-VERANO 2011

La pasada semana se presentaba en Madrid la colección de Mango para la próxima primavera-verano 2011. El lugar elegido para tan esperado evento fue "La Galeria de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid". El photocall....de lo mas exclusivo: Naty Abascal, Laura Vecino (recién llegada de su luna de miel), Luis Medina, Boris Izaguirre, las modelo Elettra Wiedemann y Josephine de la Baume (protagonistas de ultima campaña de la firma), y como no la esperadisima Olivia Palermo y su expectacular novio Johannes Huelb entre otros.




Una vez finalizado el desfile los invitados pudieron degustar un coctel servido por la empresa de catering de Caritina Goyanes "Six Sense", amenizado con la música de Micky Green.
La firma apuesta nuevamente por el "nude" para la próxima primavera, acompañado únicamente por tonos coral y amarillos. El efecto piel sigue triunfando en las pasarelas con tejidos suaves y vaporosos.  Se mantienen un año mas el denim y el estilo marinero.














Presidiendo el desfile pudimos ver a la top brasileña Isabelli Fontana, que sin duda fue el centro de todas las miradas.

1 comentario:

  1. ultimamente mango se sale... renovarse a morir!!! y estos han optado por renovarse y estan lanzando unas colecciones que me encantan!

    ResponderEliminar