lunes, 1 de noviembre de 2010

FESTIVAL DE CINE DE ROMA

Con motivo de la celebración estos días del "Festival de Cine de Roma", la ciudad se ha convertido en un ir y venir de famosos que pasan estos días por Roma a presentar sus películas y a promocionarlas acudiendo a todo tipo de estrenos, cócteles y fiestas que se celebren. Y sin duda, hasta el día de hoy, tres han sido las mujeres que mas flashes han acaparado; Keira Knightley, Eva Mendes y Carlota Casiraghi.
Keira Knightley presentaba estos días su ultimo film "Last Night", y para acudir a la mayoría de los actos eligió a su marca fetiche y de la que es imagen, la casa francesa "Chanel", sorprendiéndonos con este vestido en negro y rojo combinado con botines negros de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 de la firma. No tan acertado fue otro de los conjuntos de falda y camiseta ( de "Chanel" también) en tonos grises y negros, el largo de la falda era excesivo y le hacia parecer mucho mayor de lo que realmente es.

Otra de las asistentes  al festival ha sido la siempre sofisticada Eva Mendes que nos sorprendía en la presentación de su nueva película "Last Night" con un impresionante vestido rosa palo de la casa "Versace Atelier", un vestido precioso y que combinaba a la perfección con su piel bronceada. De dia acudia a la rueda de prensa con un modelo muy vintage en tono blanco y negro de Oscar de la Renta Resort 2011.


Carlota Casiraghi ha sido una de las ultimas celebridades en aparecer por Roma con motivo del estreno del remake cinematográfico de la famosa "Dolce Vita" de Fellini. La casa "Gucci" organizó con motivo del 50 aniversario de la "Dolce Vita" una gran cena en la "Terrazza degli Aranci" a la que todos los invitados fueron vestidos como no de "Gucci", incluida Eva Mendes que nos dejo sin palabras con su vestido palabra de honor en granate, y Carlota con un vestido joya en tono gris empolvado.



1 comentario:

  1. no me importaria tener alguno de esos modelitos colgados en mi armario

    ResponderEliminar