domingo, 17 de octubre de 2010

ESPECTACULAR DESFILE DE MODA EN LA BODA DE RAFAEL MEDINA

Por fin ha llegado el día, tras muchos meses de espera este fin de semana se ha celebrado la esperadisima boda de Rafael Medina y Laura Vecino, y como era de esperar el enlace no ha defraudado a las seguidoras del mundo de la moda. Y es que todos los invitados a la ceremonia que se celebro el pasado sábado en la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera (Toledo) aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores galas. Entre los asistentes se encontraban modelos de reconocido prestigio como Valeria Mazza, Eva Herzigova o Nieves Alvarez, diseñadores como Valentino o Carolina Herrera (hija), toreros como Enrique Ponce o "el Juli" acompañados de sus respectivas esposas, y por supuesto lo mas granado de la alta sociedad madrileña y sevillana como Pitita Ridruejo, Alicia Koplowitz, Nuria March, Cayetana de Alba o Genoveva Casanova.
Aunque el vestido de la novia ha sido el secreto mejor guardado de la ceremonia ya que ha día de hoy todavía no hay imagenes de los novios (supongo que debido a alguna exclusiva que estará pactada), a la puerta de la iglesia pudimos presencia todo un desfile de moda con la llegada de los invitados.

Eva Herzigova y Gregorio Marsiaj
Amaia Salamanca y Rosauro Baro

Carolina Herrera

Genoveva Casanova

MªJose Suarez

Nieves Alvarez y Marco Severini

Nuria March

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Valeria Mazza y Alejandro Gravier


Vicky Martin Berrocal


1 comentario:

  1. cuanto glamour, me quedo con la pamela de Nuria March, y el cuerpo del vestido de Paloma Cuevas se parece mucho a uno que lució Penelope Cruz... será del mismo diseñador??

    ResponderEliminar