domingo, 20 de junio de 2010

ISABEL MARANT: VERANO 2010








Sin duda fué una de las mejores colecciones que se presentó en la pasada Paris Fashion Week (P-V 2010). Y es que la colección que la diseñadora francesa Isabel Marant nos presenta para este verano 2010 es sinceramente maravillosa, ya que nos ofrece prendas muy ponibles siguiendo una estética bohemia y folk pero sin perder ese toque sexy y ultrafemenino que solo ella sabe dar.

Así pues nos encontramos con mucha falda de volantes y minivestidos que combinados con botas (usadas hasta la saciedad este verano) en tonos negros, marrones y camuflaje, forman un look superfemenino y muy moderno. Yo no he podido resistirme y me ha faltado tiempo para comprarme este maravilloso vestido en color nude que os muestro a continuación y que espero ponerme muchisimo este verano.

Por el momento, en España, solo hay tienda de la diseñadora francesa en Madrid, aunque ya son muchos los espacios multimarca que cuentan con sus colecciones, así que ya lo sabéis.....si os gusta esta diseñadora lo mejor es acudir a la tienda de Madrid donde encontrareis  toda  su colección completa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario