lunes, 19 de abril de 2010

La Trenza

Sin duda se trata del peinado de la temporada. Son faciles de hacer, comodas y muy elegantes, y este año se llevan en sus multiples versiones. A modo de diadema para tener un estilo mas romantico, altas y tirantes para un look rockero o largas y semidesechas para conseguir un toque bohemio, la trenza se lleva y lo hemos podido comprobar tanto en las pasarelas como en las ultimas campañas publicitarias de firmas como HM o Zara. Muchas famosas ya se han apuntado al trenzado y aqui os dejo algunas pruebas de ello...

lunes, 12 de abril de 2010

CHAQUETA MILITAR....


Que el estilo militar esta más en alza que nunca no lo vamos a descubrir ahora.....
Aqui os muestro unas fotos de mi ultima adquisición.
La compre la semana pasada en Mango y sienta genial aunque en las fotos casi no se puede apreciar.
Disculparme porque soy nueva en esto,con la práctica ire mejorando las fotos!!!

Chaqueta:Mango(s10)

Camiseta:Zara(s.10)

Leggins:Zara(s.10)

Botas:Zara(old)

domingo, 11 de abril de 2010

Louis Vuitton "on line" en España

La casa "Louis Vuitton" acaba de inagurar su tienda "on line" para España. A partir de ahora podemos comprar todos los productos de la firma con un solo click metiendonos en www.louisvuitton.com , ahí encontramos todo el catalogo de productos con vistas detalladas y precios. Yo no consigo quitarme de la cabeza el Neverfull Damier Azur así que esto es lo que me faltaba!!!! Los precios que aparecen en la web ya incluyen el IVA y no hay gastos de envio, se puede pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de credito, y te envían el pedido a casa mediante servicio de mensajería urgente, por lo que podemos disfrutar de nuestras compras en muy pocos dias. Así que chicas, os animo a que le deis un vistazo a la web que merece la pena, yo seguiré pensando que hacer con el Neverfull. Aqui os dejo una fotos de la nueva campaña de la firma.

lunes, 5 de abril de 2010

Pureology:Un gran descubrimiento para el cabello


Pureology es una linea de cuidado capilar para cabellos coloreados llegada desde Estados Unidos.Sus formulas ultraconcentradas garantizan una mayor duración del color y gracias a su alto rendimiento se ha convertido en un gran referente en la industria cosmetica capilar.
La firma Pureology cuenta con 3 lineas especificas:
HYDRATE:Para cabellos secos coloreados
PURE VOLUME:Para cabellos finos coloreados
ESSENTIAL REPAIR:Para cabellos dañados coloreados
Yo,desde que los descubrí no puedo vivir sin ellos,especialmente la linea HYDRATE.
Desde aqui os animo a probarlos porque son fantasticos!!!!

Giselle Bundchen: La top nº1 vuelve al trabajo






Giselle Bundchen, una de las mejores top models de nuestros tiempos vuelve al trabajo tras su maternidad, y lo ha hecho por la puerta grande, como portada de la edicion americana de la revista Vogue del mes de abril de 2010.
Y es que lo que esta claro es que las tops estan hechas de otra pasta, porque la capacidad de recuperacion que tienen tras los embarazos es sorprendente!!!!