jueves, 10 de mayo de 2012

GALA COSTUME INSTITUTE 2012

Esta semana se ha celebrado en Nueva York la maravillosa Gala Benéfica del Costume Institute 2012, a la que como ya es tradición acude lo mejor de la alta sociedad americana así como las caras mas representativas del mundo de la moda y del cine al completo.
Soy consciente de que debe de ser muy muy complicado elegir modelito para una noche tan señalada en la que uno puede codearse en cualquier momento con Ivanka Trump o la colección completa de los ángeles de Victorias Secret. Así que tras observar detenidamente los diferentes modelitos de todas las asistentes a la gala me he permitido realizar una pequeña selección de las que a mi entender han sido las mejor y las peor vestidas de tan señalada noche.
En primer lugar Cameron Diaz con destelleante vestido dorado de Stella MacCartney luciendo escotazo en la espalda.


Anja Rubik con un vestido blanco de Anthony Vaccarello, no estaba mal aunque quizá era demasiado escotado y con demasiados cortes, y la pierna ¿desde donde empieza? ¿y la ropa interior?ummm...demasiado arriesgado.



Rosie Huntington-Whiteley divina  y muy sencilla con un vestido de Burberry Prorsum, un acierto total (por algo es ahora la chica del momento).



Giselle Bundchen, otra habitual de las listas de las mejor vestidas recurrio a un elegante Givenchy negro y el mejor complemento que podia elegir: su guapisssimo marido Tom Brady vestido para la ocasion de Tom Ford. Toda una pareja de guapos.




Y Linda Evangelista (cotizada top de los 90) volvió a demostrar que "la que tuvo retuvo"!


De las peores de la noche, sin duda Sarah Jessica Parker que se pasó de fashion con su valentino que incluia salones forrados a juego con el vestido.


Y Heidi Klum con un poco favorecedor vestido azul plomo de Escada y un maquillaje que delataba la mala etapa que esta pasando tras su separacion del cantante Seal.


La top Karolina Kurkova fatal debió pensar que la fiesta era de disfraces.Horrible!!


Uno de los chicos mas elegantes de la noche junto con el marido de Giselle Bundchen fué el actor Ed Westwick (protagonista de Gossip Girl) siempre impecablemente vestido.


Otra de las parejas divinas de la noche fué el multimillonario Donald Trump junto a su joven esposa Melania Knaus de blanco y ohh Dios mio!! con mis tan queridos Louboutin  brillantes de los que ya os he hablado en alguna ocasion  y que ocupan un lugar privilegiado en mi armario!!!


Y a vosotros ¿que os pareció la gala? ¿quien creeis que fue la mejor vestida??

No hay comentarios:

Publicar un comentario