miércoles, 19 de septiembre de 2012

SNEAKERS, ¿YA TIENES LAS TUYAS?






Desde que Isabel Marant las incluyó dentro de una de sus ultimas colecciones se han convertido en el calzado de moda del momento, y no hay celebritie que se haya podido resistir a ellas.
Se trata de una comodisima zapatilla de deporte que esconde una cuña interior para no tener que renunciar al tacón incluso cuando una va de sport, disponible en diferentes colores.



Giselle Bundchen, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Beyoncé son fieles seguidoras de ellas.






Tal ha sido el éxito de dicho modelo , que las grandes marcas de moda mas económica se han puesto a trabajar en sacar modelos lo mas parecidos posibles. Zara, Berska, o incluso el Corte Ingles han sacado copias casi exactas a precios mucho mas asequibles, así que no lo pienses mas, si te gustan corre a por ellas y seguro que aciertas esta temporada!!


Yo me las compre en negro y estoy deseando estrenarlas!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA BODA DE BLAKE LIVELY



Sí! La Gossip Girl mas imitada  se ha casado con el guapisimo Ryan Reynolds. La ceremonia tuvo lugar el pasado domingo 9 se septiembre en Charleston, Carolina del Sur, mas concretamente en la Boone Hall Plantation donde se rodó "El Diario de Noa".

 
En una intima ceremonia a la que solo acudieron los familiares mas cercanos, Blake contraía matrimonio vestida de Marchesa y como no, con unos maravillosos Christian Louboutin a sus pies, para no perder la costumbre.



Y el novio eligió a Christopher Bailey para Burberry para una ocasión tan especial.


La boda la organizó integramente el equipo de la prestigiosa revista de bodas "The Martha Stewart Weddings Magazine" muy conocida en Estados Unidos y que desde luego hace verdaderas maravillas.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

IT GIRLS (PARTE 1):¿Por que Olivia siempre esta divina?

Nadie dijo que la vida de una "It girl" fuera fácil, y eso precisamente es lo que deben pensar las cuatro mujeres con mas tirón mediatico dentro del mundo de la moda; Olivia Palermo, Poppi Delenvigne, Sienna Miller y Kate Moss.  Cuatro mujeres que en estos momentos son las que marcan las pautas dentro del universo fashion, siempre perfectas, siempre estilosas y con ese aspecto de "me he puesto lo primero que he encontrado en el armario" que a todas nos encanta, por ello son las "it girls" del momento y quiero realizar un pequeño recorrido de sus mejores looks dedicando una entrada a cada una de ellas para que podamos conocerlas un poco mejor.
Hoy empezaremos por Olivia Palermo, una de mis "it girls" favoritas, y que con tan solo 26 años se ha posicionado en uno de los mejores puestos dentro del panorama social neoyorquino.


Olivia, hija de un promotor inmobiliario llamado Douglas Palermo, estudió en la Escuela de Arte y Diseño Parsons de Paris, para posteriormente formarse en Nueva York en estudios de comunicacion.



Perteneciente a una familia acomodada de Nueva York, Olivia debuto en el panorama social cuando el fotógrafo Patrick McMullan comenzo a fotografiarla acudiendo a los mas prestigiosos desfiles de moda y fiestas, así despertó el interes de numerosas revistas de moda que comenzaron a incluirla en sus publicaciones llegando a protagonizar portadas de revistas tan prestigiosas como Vogue, Elle o Marie Claire.





Tras comprobar su tirón mediatico fué elegida como relaciones publicas de Diane Von Furstenberg o Elle, y los productores de la serie "The City" de la MTV decidieron contratarla para protagonizar un pequeño papel en la serie, que con el tiempo se convirtio en un papel mas relevante.



Tal es su influencia en el mundo de la moda que Olivia  ya cuenta con su propio modelo de bolso como ya ocurrió
en su momento con Grace Kelly y el modelo "Kelly" de Hermes, o Jane Birkin y el clasico "Birkin" de Hermes, y la casa Jill Stuart ha diseñado el "Palermo Bag", un exito de ventas seguro.


Relacionada sentimentalmente con el modelo alemán Johannes Huelb (impresionante el chico), son una de las parejas mas solicitadas en todo evento de nivel.




Su estilo clásico y elegante rematado con unas pinceladas de modernidad hacen que Olivia siempre de en el clavo, y parezca que no le ha costado nada elegir conjunto y que además va comodisima, por eso nos gusta tanto.



Sus claves: una delgadez extrema, un maquillaje super natural y un pelo impecable siempre, según ha confesado en alguna ocasión este es el mejor consejo de belleza que le dió su tia; llevar el pelo siempre perfecto.



Y a vosotras, ¿que os parece el estilo de Olivia Palermo?