miércoles, 22 de agosto de 2012

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY PARA MARKS AND SPENCER


La supertop Rosie Huntington-Whiteley, ángel de Victoria's Secret y novia  del actor Jason Statham, ha sido elegida nuevamente como imagen de los grandes almacenes ingleses Marks And Spencer. Rosie ya prestó su imagen a la cadena el año pasado de la mano del actor Ryan Reynolds.



Y en esta ocasión presta su imagen a la linea de lencería de la cadena llamada "Authograph" , y no solo eso sino que Rosie ha colaborado también en el diseño y en el proceso creativo de la colección. La coleccion saldrá a la venta el proximo otoño.




Rosie es una de las tops del momento y ello queda patente en la cantidad de campañas y portadas que protagoniza, de hecho la edición inglesa de la revista "Elle" la ha elegido para protagonizar su portada del numero de septiembre, incluyendo en su interior una amplia entrevista y reportaje fotográfico de la joven.


jueves, 9 de agosto de 2012

IBIZA VERANO 2012

Ibiza siempre ha sido el destino favorito de muchas celebrities para pasar sus vacaciones estivales, y desde luego yo doy fe de ello. Ayer mismo volví de pasar unos días en la isla pitiusa y pude comprobar en persona la cantidad de famosos que estos días pasan unos días de descanso en Ibiza.


Leonardo Di Caprio es uno de los que aprovechan cualquier ocasión para pasar unos días de descanso en la isla, y en esta ocasión lo ha hecho acompañado de su actual novia y ángel de Victoria's Secret Erin Heartherton, la cual se encontraba el pasado viernes tomado el sol en la playa de Ses Salines y comiendo en "Malibú" uno de los chiringuitos mas concurridos de la isla. El actor también aprovechó para salir por la noche y visitar la discoteca de moda llamada "Lío" y de la que se le vió saliendo el pasado viernes por la noche.



Otro de los ángeles de Victoria's Secret que se encuentran en estos momentos pasando unos días de descanso en la isla balear es la top Doutzen Kroes, quien acompañada de su marido y su hijo disfruta de los placeres de la isla.




Y no hay nada como irse a la playa y descubrir que quien ocupa la tumbona de al lado es ni mas ni menos que la it girl Poppi Delevigne acompañada de un grupo de amigos y de su novio. Esto me sucedió el pasado martes en la playa de Es Cavallet, y eso si, he de deciros que me costó bastante reconocerla ya que no iba tan glamourosa ni peinada como nos tiene acostumbrados habitualmente en todas las fiestas a las que asiste.



Aunque la sorpresa aun estaba por llegar, ya que cuando aun estaba sorprendida de encontrarme con Poppi Delevigne en la misma playa, del mismo "Chiringuito" (local muy de moda este año en la isla y que es el restaurante que hay en esta playa) , salían y pasaban justo por al lado de mi tumbona la mismísima Olivia Palermo acompañada de su espectacular novio Johannes Huebl, muerrrta!! me quedé!!. Ella: DIVINA, como siempre, con su pelo perfecto (incluso con la gran humedad de la isla) y un vestidito de tirantes en blanco y super vaporoso. Y él, perfecto sin mas, con camisa azul y bermudas beiges. Guapisimos como siempre los dos!!Despues acudieron junto al diseñador Valentino a la fiesta que una conocida marca de vodka dió en la isla.




Como marujeo he de deciros que a Poppi no le hizo mucha gracia cruzarse con Olivia, ya que no iba precisamente muy glamourosa al ir unicamente con un mini bikini de Missoni, frente a lo arreglada que iba Olivia.
 
Moraleja; si estos días os encontráis en la isla o tenéis previsto visitarla, prestad mucha atención, ya que nunca se sabe quien puede estar a vuestro alrededor, y eso sí, siempre perfectas incluso para ir a la playa!!!