lunes, 31 de enero de 2011

CARRERA A LOS OSCARS

La Meca del cine atraviesa estos días uno de sus momentos mas glamurosos y mas activos socialmente de todo el año, y es que la carrera hacia los Oscars 2011 ha comenzado, y con ella multitud de fiestas y de entregas de premios previas a los mismos. Y si la semana pasada  eran los Globos de Oro , anoche se celebraron los Screen Actors Guild Awards. Otro sarao en toda regla lleno de los mejores actores y celebrities del momento luciendo sus mejores modelos.
 Haciendo un repaso por la gala de los Globos de Oro de la pasada semana he querido hacer una selección de los mejores vestidos, aunque sin duda alguna, para mi la mejor vestida fue la actriz Olivia Wilde con su espectacular vestido de Marchesa en color chocolate cuajado de cristales y sus Louboutin dorados, todo un look de estrella.


Natalie Portman lucia embarazo con un modelo de Victor & Rolf  muy elegante.

Angelina Jolie lucía un Versace en color esmeralda de lo mas favorecedor



Anne Hathaway dejo a la afición sin palabras con un diseño de Aramani Privé en color nude que dejaba su espalda totalmente al descubierto.





Enma Stone con un Calvin Klein Collection en color coral.

Eva Longoria de Zac Posen.

Elsa Pataky con un diseño en color azul noche de Armani acudió luciendo uno de los mejores complementos que encontró....su guapisimo marido Chris Hemsworth.


La gala de anoche volvió a reunir a muchas de las caras conocidas de los Globos de Oro, Natalie Portman lució un impecable diseño de Azzaro en color blanco.


Hillary Swank optó por un Versace en color nude.

January Jones en negro y dorado de Carolina Herrera.

Nicole Kidman de Nina Ricci.

Sofia Vergara de Cavalli.

Para mi, la mejor fué sin duda Natalie Portman a pesar de lucir un avanzado embarazo.

Y ya que hablamos de los mejores modelos de las ultimas fiestas, tengo que destacar los que lucieron Diane Kruger y Jessica Alba en la fiesta celebrada en Paris la pasada semana en honor a la diseñadora Frida Giannini, diseñadora de la casa Gucci. Como no, las dos invitadas lucian modelos de la firma homenajeada.



martes, 25 de enero de 2011

PARIS FASHION WEEK

Ayer comenzó una de las semanas de la moda mas importantes dentro del panorama fashion, y es que aunque nos resulte dificil de creer con las temperaturas gélidas que se están sufriendo estos días en medio mundo, los grandes de la moda ya han comenzado a presentar sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2011.
Ayer  la casa Dior nos mostró una colección muy en la linea de lo que nos viene mostrando en las ultimas temporadas. Vestidos voluminosos y siempre largos.




Armani Privé dejo al publico alucinado con la colección futurista que presentó, tejidos efecto vinilo, colores oscuros y prendas ceñidas para la próxima temporada.





 Y si ayer era  Armani Privé  o Dior los que nos mostraban sus propuestas, hoy ha sido el turno de la Maison Chanel. La casa francesa ha presentado una colección muy centrada en su esencia, es decir mucho tweed y colores pastel.





Como era de esperar en esta semana de la moda, el front row ha estado repleto de celebrities: Kate Moss, Natalia Vodianova, Eva Herzigova, Carlota de Monaco o Anna Wintour entre otras. Ya veremos lo que nos depara la semana, habrá que estar atenta.

domingo, 23 de enero de 2011

CELEBRITIES VS TOPS

Las grandes casa de moda son cada vez mas conscientes del tirón mediatico que tienen actualmente actrices y celebrities, por ello algunas de las firmas mas importantes del mundo  de la moda han comenzado a contratarlas como imagen de sus lineas de belleza y perfumes.
Ya el pasado verano la casa Calvin Klein anunció la incorporación de la actriz Diane Kruger como imagen de su nueva fragancia "Beauty".


Mas tarde era Alexa Chung (presentadora de la television británica y celebritie de moda)  quien firmaba para Lacoste Fragancias, imagenes que aun no han salido a la luz.



La casa Dior este año ha tenido como fichaje estrella a la actriz Natalie Portman, como imagen de su perfume "Miss Dior Cherie" ofreciendo unas fotografias de lo mas cuidadas de la bella actriz.

Escada ha sido la ultima casa de moda en anunciar fichaje estrella para su linea de fragancias, siendo la top Bar Refaeli (actual novia de Leo Dicaprio) la elegida por la firma. Aunque aun tendremos que esperar para ver las imagenes de la nueva campaña, aqui os dejo una imagen de una de sus ultimas apariciones.

domingo, 16 de enero de 2011

SIENNA MILLER

Sin duda es la "it girl" por excelencia, y una de las primeras mujeres en llamar la atención mas por su estilo y sus impecables looks que por los trabajos como actriz que realiza. Antes de que aparecieran  Blake Lively, Olivia Palermo o Clémence Poesy, ahí estaba ella marcando estilo en cada aparición que hacia. Estos días Sienna Miller es noticia por ser el paño de lágrimas de Keira Knightley tras su ruptura con el también actor Rupert Friend, y juntas se las ha visto recientemente de fiesta nocturna por Londres. Con el pelo largo o corto, vestida de gala o paseando a sus perros, Sienna suele cuidar cada detalle a la hora de vestir, y es una autentica experta en conseguir el look "arreglada pero informal".Desde aquí queremos hacer un repaso a los mejores looks de la ahora esposa del famoso actor Jude Law.








Las claves de su estilo: una melena muy cuidada, un maquillaje natural y vestidos super sexys.















El pasado mes de mayo, Sienna sorprendió en la gala del MET con un espectacular vestido azul marino de Emilio Pucci y luciendo el mejor de los complementos que podia lucir.....su marido Jude Law.